Hotel mas caro del mundo - Una visión general



Ayer 18 de abril de 2017, me hospedé durante una hora en el albergue San Javier de Astorga. Y yo y la mayoría de los clientes nos tuvimos que ir al público de las siervas de María porque había chinches en los colchones de las literas.

Madrid cuenta en su entorno con un montón de atracciones para toda la clan que no te puedes perder, sobre todo si viajas con niños. En la Casa de Campo se encuentran el Zoo Aquarium y el Parque de Atracciones. En metro están a escasamente 15 - 20 minutos de la Plaza de España. En el Zoo podrás observar especies únicas como el oso panda, con gran tradición en el zoo madrileño y los espectáculos del delfinario como medios más interesantes. En la otra punta de la ciudad está Faunia, un parque temático que recrea diferentes hábitats del mundo e introduce en ellos especies adaptadas. Muy recomendable.

Una de las más importantes calles de la ciudad es la Gran Vía, donde podemos encontrar la veterano concentración de teatros y calles destinadas al comercio de la ciudad. Esta avenida empieza en la calle de Alcalá, muy cerca de la Plaza de Cibeles, y termina en la gran explanada de la Plaza de España y en su represión podrás divisar algunos de los edificios más emblemáticos del Madrid de principios del siglo XX. Destacan el edificio de Telefónica, el edificio Carrión (Gran pantalla Capitol) y el inicio de la calle que fue retratado por el excelente pintor hiperrealista Antonio López por su gran belleza arquitectónica. La Plaza de España contiene los dos primeros grandes rascacielos de la ciudad construidos a mediados del siglo XX.

Si tomais la Piloto, como un "guíaburros", no hagais El Camino, no vais a ser capaces de apreciar lo que éste os ofrece.

Más os vale sobrevenir de grande cuando encontréis un remolque en medio de la nulo antes de resistir a arcos. Tipo desagradable, precios caros, y muy disminución calidad.

Si a algún le interesa, tenemos reservadas dos habitaciones dobles y una individual en el NH Logroño para el sábado 23 de julio. Tenemos un emparentado muy grave y no saldremos al camino. Están pagadas y no son reemborsables. Podéis contactar conmigo en soledat@uv.es.

Cada individuo ve, las cosas enlace web de una guisa, yo he estado varias veces en ese albergue, y nunca ha estado desaliñado, es más me atreveria a sostener que es individuo de los mas limpios de todo el camino.

Me recibió Ramón con una gran sonrisa y mucha amabilidad. El albergue es hermoso, te transporta a otra época, estaba muy honesto y el trato exelente. La ubicación inmejorable.

Q suerte haberte incompatible!!!!! gracias a mis amigas JS, pensando en hacernos un viajecito las 3, empecé a agenciárselas a alguno que pudiera orientarnos, y zas!! ahi estabas tu!!!!! Si luego llevabamos tiempo pensando el tema de Alsacia, me acabas de convencer sin punto a dudas!

Albergue muy antiguo pero eso no fue problema para dormir, aunque he de asegurar que los suelos son de madera y crujen y no dan cenas ni desayunos pero sí que tiene cocina. He estado este mes de mayo y el precio fue de 8 euros.

Lo único malo, es que el baño es muy pequeño y la ducha está pegada al water, pero como nos acabábamos de duchar en casa no usamos la ducha.

Estuvimos el 25/6 y la verdad es que nunca me he quejado de un albergue pero el problema de este son los ruidos, los somieres chirrían una animalada, el suelo cruje y despiertas a todo el mundo y cuando accionas el agua de los váteres otro escándalo. No exagero nada.

Estuvimos alojados en el olivo de Sansol (Lo raro es que no aparezca en la índice) Ana, la hospitalera mas amable que nos habiamos incompatible desde Roncesvalles, nos brindo un trato espectacular. Ademas la casa se merece una mencion aparte, increible!

Tienen informacion y planos de otras etapas y son muy atentos con nosotras.Vimos su piscina,en un patio muy acojedor.Un gran bullicio.Oi a unos peregrinos opinar que es un oasis en el camino,un gran albergue.Muy acertados en el comentario.VOLVERE SEGURO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *